Deportes

Se filtró el posible escudo que tendrá la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América

today9 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Para la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026, la Selección argentina tendrá una nueva camiseta. Aunque no se sabe cuándo saldrá a la luz, se siguen filtrando detalles del diseño que llevará la Albiceleste. Ahora, se viralizaron imágenes de uno de los cambios más importantes que tiene planeado la marca que viste al combinado nacional: el escudo.

Según Footy Headlines, el sitio especializado en camisetas, el escudo habitual de la Selección pasará a ser, casi en su totalidad, de color dorado y no tendría las líneas que recrean a la bandera nacional. Además tendría otro tamaño y una disposición diferente a cuanto las estrellas por los tres mundiales que consiguió la Albiceleste.

Se filtró el posible nuevo escudo de la Selección argentina. (Foto: @Footy_Headlines)
Se filtró el posible nuevo escudo de la Selección argentina. (Foto: @Footy_Headlines)

La fuerte crítica de Nicolás Tagliafico por la nueva camiseta

“Va a haber camiseta nueva chicos. Ya la vi encima, pero no les puedo decir cómo es. Debo reconocer que no me convenció… La verdad no me convenció, pero bueno”, comentó Tagliafico en su canal de Twitch.

La posible nueva camiseta de la Selección argentina

La aparición del color dorado en varios detalles de la indumentaria de la Selección es uno de los cambios más notorios y sorprendentes. “La camiseta de Argentina 2024 presenta las tradicionales franjas blancas y celestes del país, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una fuente dorada. Argentina ganó tanto la Copa América 2021 como la Copa del Mundo 2022, por lo que los elementos dorados son un tributo apropiado”, publicaron en el sitio Footy Headlines.

Se filtró el posible escudo que tendrá la nueva camiseta de la Selección argentina para la Copa América

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *