Home
  • Home
  • Noticias
  • Lanzamiento | A Boogie Wit Da Hoodie presenta “Reply” del esperado álbum Artist 2.0 💥

Lanzamiento | A Boogie Wit Da Hoodie presenta “Reply” del esperado álbum Artist 2.0 💥

18 noviembre 2019 Noticias


En el día de hoy, el artista de hip hop con múltiples certificaciones de platino A Boogie Wit Da Hoodie presenta su segundo trabajo de Artist 2.0, con la participación del rapero, cantante y compositor nominado al Grammy Lil Uzi Vert.

Luego de lanzar recientemente el tema Party junto a Paulo Londra y siguiendo con la línea de colaboraciones, en “Reply” A Boogie y Lil Uzi entretejen juntos una canción intensamente melódica y suave que atrae al oyente y los envuelve en versos profundos llenos de deseo.

“Reply” se va intensificando lentamente a medida que Boogie se lamenta: /Si te escribo puedes responder/, dejando al oyente con una sensación de nostalgia, queriendo más.

Acerca de A Boogie Wit Da Hoodie:

El rapero del Bronx, más conocido como A Boogie Wit Da Hoodie, llegó por primera vez a la escena del rap con su éxito “Still Think About You”, incluido en su mixtape debut de 2016, ARTIST. El mixtape también presentó a los fans “My Shit”, que obtuvo la certificación de platino en EE.UU. y fue incluida en las listas de Apple Music como una de las “Mejores Canciones de 2016”. A Boogie demostró rápidamente ser uno de los pesos pesados después de que XXL lo considerara “uno de los artistas emergentes más importantes del hip-hop” y lo incluyera en la “Freshman Class” de 2016. El joven artista lanzó luego “Drowning feat. Kodak Black” (que obtuvo tres certificaciones de platino) y los singles con una certificación de platino “Jungle” y “Timeless”. Durante el otoño de 2017, A Boogie editó su esperado álbum debut THE BIGGER ARTIST, que obtuvo una certificación de platino y rápidamente se ubicó entre los mejores 5 del Top 200 de Billboard. También se convirtió en el artista emergente más importante de EE. UU. ya que ascendió al puesto N°1 del chart de Artistas Emergentes de Billboard. Es fácil ver por qué The New York Times consideró a A Boogie como “el rapero joven más promisorio de esta ciudad en mucho tiempo”. A Boogie se hizo acreedor de una nominación al BET Award como “Mejor Artista Nuevo” a fines de 2018, además de lanzar su segundo álbum, HOODIE SZN, que debutó en el puesto N° 2 después de permanecer tres semanas no consecutivas en el puesto N° 1 y manteniéndose durante 17 semanas dentro de los 10 mejores del Top 200 de Billboard. El álbum también se disparó en cuanto a reproducciones, con más de 83 millones de streams en la semana en que estuvo en la primera posición. Tras la salida de su álbum más reciente, y la gira “A Boogie Vs. Artist” que finalizó con entradas agotadas en 26 de sus 30 fechas no quedan dudas de que A Boogie continuará redefiniendo el rap de Nueva York.

Acerca de Lil Uzi Vert:

El artista nominado al Grammy Lil Uzi Vert ostenta una visión y buen gusto tan notorios como su sonido de “trap futurista” y su voz dinámica. El nativo de Filadelfia comenzó primero a enardecer internet con su explosiva aparición en el single de Carnage “WDYW” junto a A$AP Ferg y Rich The Kid y luego con “Big Racks” en Slime Season 2 de Young Thug. Lil Uzi Vert continuó su éxito con su aclamado álbum debut LUV IS RAGE 2, que rápidamente ascendió al primer puesto en el Billboard 200 y obtuvo la certificación de Oro en EE.UU. a menos de los dos meses de su lanzamiento. Uno de los éxitos del álbum, el single “XO Tour Llif3” también obtuvo 5 certificaciones de Platino además de ser reconocida como “Canción del verano” en los Video Music Awards de 2017. Pitchfork destacó el Proyecto como el trabajo del nativo de Filadelfia más desarrollado musicalmente”, mientras que THE FADER declaró que el rapero se había “consolidado como el verdadero pionero de esta generación”. También sorprendió al mundo con el lanzamiento de “New Patek”, que ROLLING STONE consideró como “un arrebato que nunca cede. Además de la nominación al Grammy de Lil Uzi Vert en 2018 como “Mejor Artista Nuevo”, también recibió el “Premio al Artista Revelación del Año” de Billboard 2017. La super estrella rapera figuró en una cantidad de canciones exitosas, como “Bad and Boujee” (4 Platinos y nominada al Grammy) de Migos y “Too Much Sauce” (Oro) de DJ Esco con Future, por nombrar algunas. Lil Uzi Vert apareció en la portada de la edición de Billboard de 2017 “The Year In Music”, la edición del 20° Aniversario de XXL y la edición “Sex Issue” de The FADER.”


Compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *