Espectáculos

Nicole Neumann e Indiana Cubero, juntas: las imágenes más esperadas de la boda

today12 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Cargada de emociones profundas se vivió la jornada del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, en el evento que tuvo lugar en una pintoresca estancia situada en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires. El enlace matrimonial, que contó con la presencia de aproximadamente 400 invitados, se caracterizó por su atmósfera íntima y la alegría compartida entre los asistentes.

En el marco del festejo se vivieron múltiples instantes memorables, como esa caída de la tarde en la que el sacerdote terminaba sus palabras y afirmó: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple el ritual navideño, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que Neumann y Urcera esperan su primer hijo juntos. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián Cubero con Mica Viciconte.

A través de sus historias de Instagram, Nicole mostró que una de sus hijas llevó en una canasta pétalos de rosa para ir tirando durante su camino al altar. También mostró las batas personalizadas que sus damas de honor usaron de manera personalizada. Luego se vio a su hija mayor Indiana con su perrito en brazos, que también estuvo presente en el festejo y fue testigo durante la ceremonia.

Nicole Neumann junto con su hija Indiana Cubero en uno de los momentos más emotivos de la nocheNicole Neumann junto con su hija Indiana Cubero en uno de los momentos más emotivos de la noche

Sin dudas, entre tantos invitados, resaltó notablemente la presencia de la hija de Nicole, quien tras superar meses de distanciamiento con su madre, acaparó miradas con su elección de vestuario para la ocasión ,ya que optó por un vestido de tonos rosa nude con estampado floral, complementado con accesorios sutiles y un peinado que recogía su cabello, realzando así su rostro. Sin embargo, con el correr de las horas ya se la pudo ver con un buzo oversize negro con la estampa de un tigre.

Acorde a la tradición, el vestido que lució la novia fue un secreto guardado bajo siete llaves. Apenas dos detalles se habían revelado en la previa. Uno, que el encargado de vestir a Nicole iba a ser el reconocido diseñador Laurencio Adot. Otro, una primera aproximación al concepto en la visita de las damas de honor al taller del diseñador.

Nicole Neumann, rodeada por Indiana y Allegra Cubero al momento del baileNicole Neumann, rodeada por Indiana y Allegra Cubero al momento del baile

Finalmente, se develó el misterio: Nicole lució un vestido ceñido al cuerpo de tul color nude, con un bordado en blanco y un detalle de cuello alto abotonado. Usó su cabello recogido con un rodete, del que se desprende un velo con cola. Como accesorios, llevó un rosario en una mano y un bouquet de flores en distintas tonalidades de rosa en la otra.

Otro dato que llamó la atención fue el regalo que le harían a los novios. Según trascendió “fue el casamiento más caro del año”, por lo que los invitados debían hacer un obsequio acorde a la ocasión. Para quitarle dolores de cabeza a sus familiares y amigos, la pareja dejó en claro cuál debía ser en la invitación. “La tarjeta está dividida en varias partes. Lo más importante es lo mismo que en su momento sucedió con Jorge Lanata”, contó Pía Shaw al aire de A la Barbarossa y luego leyó: “‘Regalo: Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel’, y está la cuenta del banco. O sea, lo que estamos pidiendo es la plata, esto no lo pongamos al aire porque queda mal”, agregó la panelista de Telefe.

La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera dejó momentos emotivosLa boda de Nicole Neumann y Manu Urcera dejó momentos emotivos

Es decir, en vez de que cada invitado piense el regalo, la pareja aclaró que el dinero sería destinado a su luna de miel. En ese sentido, Analía Franchín, también panelista del ciclo opinó: “A mí me parece buenísimo esto de que todos colaboran porque claramente viajar es muy caro. Ahora, tiene que haber una urna para que todos colaboren de manera anónima, porque en una cuenta te ven quiénes ponen y queda un poco mal si uno pone 5 y otro 58″, concluyó.

La noche se vivió con una felicidad palpable, destacándose dos motivos principales de celebración. Por un lado, el emotivo enlace matrimonial de Nicole y Manu, y por otro, la entusiasta acogida de la noticia sobre la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia, un hermanito que suma alegría y expectativa al núcleo familiar. La boda, por tanto, no solo marcó la unión de la modelo y el deportista, sino que también simbolizó un momento de reconciliación y nuevos comienzos para la familia.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *