Music

Babasónicos se prepara para el Campo Argentino de Polo y vos podés ir a verlos

today12 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Luego de una gira que recorrió las ciudades más importantes del mundo, Babasónicos se prepara para el concierto más ambicioso de su carrera que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. Viene de shows sold out en todos los lugares que se presentaron. Pasaron por Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y la Argentina.

Por primera vez en el Campo Argentino de Polo, recorrerán su último lanzamiento, pero también muchos de los temas más festejados de álbumes anteriores. Será una cita que estará enmarcada en una extravagante y atrevida puesta en escena. Y te invitamos a estar ahí.

Para participar, solo tenés que llenar este formulario y responder tres preguntas. Una vez completados esos pasos, si contestaste bien, participás por las entradas.

Entre los que contesten correctamente, habrá cinco ganadores:

  • 1° y 2° puesto: 2 pares de entradas Acceso VIP + 1 remera oficial
  • 3°, 4° y 5°: 2 pares de entradas

“Trinchera resultó ser uno de los discos más nominados del año en los Premios Gardel. Es un fiel reflejo de la búsqueda de novedad y los riesgos musicales que siempre corren y están presentes en cada uno de sus lanzamientos.

“Para esta oportunidad, como el Campo de Polo es muy grande vamos a congregar la mayor cantidad de gente que creo que hemos tenido hasta ahora y seguramente lograr una discoteca masiva o un gran baile. Esperamos disfrutarlo mucho y que no sea el último”, dijo Diego “Uma” Rodríguez a La Viola.

Si querés comprar, las últimas entradas están disponibles en areaticket desde 20 mil pesos más cargos de servicio.

“Tajada”, lo último de Babasónicos

Llevate una tajada de mí. Sin motivos aparentes. Fundime como jabalina. Bajo la luz cristal. Cuando quieras hablar de más. Un poco más y no te quede aire. Tu boca sabe todo, pero sabe a locura”, canta Adrían Dárgelos en “Tajada”la nueva canción de Babasónicos.

La canción inicia una nueva etapa para la banda, luego de Trinchera. Un sonido innovador, impactante, con palabras que encajan a la perfección con cada arreglo que presenta la canción.

“Tajada tiene una instrumentación acotada, a la vez con mucha presión y violencia. No es una canción pasiva, no por el tempo, sino por los golpes que se suceden uno tras otro hasta que el swing de la canción se arma con sus bombos, el bajo y la guitarra”, le contó Rodríguez a La Viola minutos antes de su estreno.

A lo largo de su historia, Babasónicos le prestó mucha atención al concepto visual y a cada una de sus puestas en escena de los shows. En esta oportunidad, el grupo apostó a lo grande, con un clip en blanco y negro, de fuerte impacto, más un guiño a los casos policiales, en especial en los créditos.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *