Sociedad

Demoran a dos hombres con elementos sustraidos de una casa quinta

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close

En la tarde de este martes alrededor de las 17, los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales se encontraban realizando controles de identificación de personas, cuando demoraron a dos hombres de 20 y 37 años en intersección de Avenida Quijano y Calle San Lorenzo de la Ciudad de Resistencia.

En ese lugar ambos circulaban de a pie transportando una cámara filmadora, una máquina soldadora, una máscara para soldar, un aire comprimido con mira telescópica y un televisor con control remoto de 39 pulgadas. Al momento de consultarles sobre la procedencia de los elementos se mostraron nerviosos sin dar respuestas sobre la procedencia de los mismos.

Tras tareas investigativas, se pudo determinar que los objetos fueron sustraídos de una casa Quinta ubicada en cercanía por ruta 11 KM 999., cuyo propietario realizó la denuncia correspondiente en la comisaría cuarta metropolitana.

La magistratura en turno dispuso la aprehensión de ambos y que los elementos secuestrados sean remitidos a la comisaria cuarta Resistencia.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *