Espectáculos

La insólita anécdota que contó Stephanie Demner en el programa de su ex Grego Rosello

today13 de diciembre de 2023 2

Fondo
share close

La reconocida modelo Stephanie Demner, fue invitada al ciclo online de entrevistas que conduce su expareja, Grego Rosello. Una de las preguntas que le realizó el influencer desató una vieja anécdota que le llamó la atención a los internautas.

El programa Fernet con Grego se emite semanalmente con un reconocido invitado que se somete a un diálogo con el streamer. En ese contexto, se dio un nuevo reencuentro entre la expareja para ponerse al tanto uno con otro. “Aún no sabemos si fue una nota o una excusa para pasarnos un par de facturas”, comentó Roselló en la red social X al publicar el capítulo.

Conocida por sus viajes por el mundo, Stephanie comentó que hace mucho tiempo partió rumbo a Los Ángeles, donde una persona se acercó a ella y a su amiga para consultarles si querían presenciar la inauguración de un boliche ubicado en Las Vegas. “Cuando llegamos era una mesa con muchas chicas y había un chico que me miraba, pero de repente lo miro y se esconde”, contó.

Grego Rosello y Stephanie Demner compartieron una entrevista donde ella contó una insólita anécdota que involucró a reconocidas figuras de Hollywood (Foto: Captura Youtube / @GregoRossello1).
Grego Rosello y Stephanie Demner compartieron una entrevista donde ella contó una insólita anécdota que involucró a reconocidas figuras de Hollywood (Foto: Captura Youtube / @GregoRossello1).

Lo que inicialmente podría haber sido interpretado como una especie de técnica de seducción se transformó en algo que le llamó la atención. La actitud adoptada por el hombre, hasta ese momento sin identificar, se tornó más rara aún cuando él comenzó a esconderse de ella mientras le mantenía la vista.

“Viene un chico y me pregunta, ¿querés tomar algo con mi amigo?”, continuó narrando la instagramer. Ante la negativa, su interlocutor se mostró sorprendido: “¿No querés tomar algo con Tobey Maguire?”. “No, no sé quién es”, respondió la modelo. Ante la sorpresa de Grego, quien le aclaró que se trataba del actor que encarnó a Spiderman, ella siguió su relato contando que se dio media vuelta y casi en secreto buscó en su celular quién era.

Mientras querían retirarse del lugar, la salida se bloqueó. En ese tiempo, identificaron que Rihanna se encontraba bajando del sector VIP al que habían sido invitadas y al verla, decidieron subir. Allí descubrieron que Maguire seguía en el lugar y finalmente conversaron. En el apartado también se encontraba presente un director cinematográfico que las invitó a una fiesta después del boliche en la habitación de la cantante y Leonardo DiCaprio.

Al día siguiente, Demner contó que recibió un llamado en el que la invitaron a otro festejo y que, para ir, la pasaron a buscar en una limusina. “Yo en ese momento comenzaba con los canjes y tenía uno de un pato inflable. Como Tobey tenía una pileta, yo dije: “Tobey, perdón, ¿puedo ir mañana a hacer una foto ahí? Y la hice”.

Para cerrar la descabellada anécdota, mencionó que el actor les ofreció un lugar en su vuelo privado. “¿Se terminaron volviendo de Las Vegas, en avión privado con Spiderman?”, reaccionó Rosello. “Esta anécdota no deja de mejorar”, agregó.

Si bien la modelo aclaró que se trataba de un episodio que tuvo lugar “hace mucho tiempo”, no especificó la fecha. Rápidamente los internautas comenzaron a especular que todo ocurrió entre 2015 y 2016, ya que en aquel entonces se rumoreaba que la cantante de Umbrella se encontraba en pareja con Di Caprio, un romance que nunca llegó a confirmarse.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *