Espectáculos

Nicki Nicole estrenó el videoclip de “Tienes mi alma”: una apuesta por la emotividad y la oscuridad

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close

Nicki Nicole lanzó en el día de hoy el videoclip de “Tienes mi alma”, una de las canciones clave de Alma, el álbum que la cantante rosarina estrenó este 2023.

A través de sus redes sociales, la novia de Peso Pluma adelantó que este estreno tiene un gran significado para ella, ya que esta canción concentra gran parte del concepto de su más reciente disco.

“Canción que hizo que Alma tenga un sentido, la canción que abre este concepto y que hizo que yo pueda conectar con ustedes más allá de la música”, escribió Nicki a modo de promoción.

Su emotivo nuevo video. (Fuente: captura YouTube/nickinicole)
Su emotivo nuevo video. (Fuente: captura YouTube/nickinicole)

El video muestra a la expareja de Trueno interpretando la canción mientras sostiene un colgante con un triángulo, el símbolo que identifica su disco. Luego, la iluminación del clip cambia radicalmente y prima el color rojo.

En el video, la artista está acompañada de bailarines que interpretan una coreografía a su alrededor y llevan el rostro cubierto y todo sucede en la misma habitación. Hacia el final, vemos a Nicki sostener un elemento en el pecho que emite luz, haciendo referencia a su corazón.

Letra completa de “Tienes mi alma”

Tiene’ mi alma, tú la tiene’

Tiene’ mi alma, tú la tiene’

Tiene’ mi alma, tú la tiene’

Tie-tie-tie-

A mano’ de ella me encontré

Viéndome a mí misma hasta perder

Cuando yo solita me salvé

La sabiduría yo contemplaba, yeah

Si esas voce’ se callan (eh)

Si los freno’ me llaman (eh)

Si las mano’ nos pesan (eh)

Y si todo me cuadra (eh)

Si a sus ángeles hablas (eh)

Tengo otro a mis espaldas (eh)

Si yo logro dejar de pensarte podrás devolverme mi calma

Si esas voce’ se callan (baby)

Y si todo me cuadra

Si a sus ángeles hablas

Tengo otro a mis espaldas

Si yo logro dejar de pensarte podrás devolverme mi calma

La canción de Nicki Nicole junto a Bad Gyal

Recientemente, Nicki estrenó “Enamórate” junto a la artista española Bad GyalSe trata de un reggaetón pegadizo en el que las cantantes hacen oda a sus carreras y también a la unión entre dos fuerzas femeninas.

“No voy a volver, solo es una vez, aprovéchame”, repiten las cantantes con sus estilos propios y así expresan a lo largo de la letra cómo hay muchas figuras que intentan imitarlas pero ellas siempre logran diferenciarse.

“Cuando llegamos las copias se van”, expresa la española, mientras que la rosarina habla de sus trayectorias: “Lo hacemos desde hace tiempo, lo damos todo. No pedimos ni permiso ni perdón, cuando entramos a la disco y nos llevamos a todos”.

Video Placeholder

Mirá el video del feat de Nicki Nicole y Bad Gyal. (Foto: Instagram/nickinicole)

“Ahora todas usan flow, copian el estilo, no tienen ni para llegarle. Bad Gyal solo hay una y como Nicki ninguna”, agrega la rapera argentina y no solo despliegan un estilo sensual en el videoclip sino también el sonido clave de la música urbana actual que no solo ofrece reggaetón sino también sonidos electrónicos.

Este single marca una nueva colaboración de Nicki Nicole quien ha traspasado las barreras de Argentina y ha colaborado con diversos músicos de diferentes partes del mundo, entre ellos Peso Pluma, su actual pareja, Nathy Peluso, Rauw Alejandro y más.

Bad Gyal es una de las artistas urbanas más populares del momento que también ha logrado trascender los límites de España para sumarse a la movida mundial que representa este género musical.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *