Deportes

Scaloni: «El objetivo como cuerpo técnico es seguir probando lo que logramos»

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Lionel Scaloni, afirmó este que el objetivo que tiene junto a su cuerpo técnico «es seguir probando lo que logramos» con el equipo durante su gestión, con lo cual abrió una rendija hacia su posible continuidad al frente del equipo nacional.

«El objetivo que tenemos como cuerpo técnico es seguir probando lo que logramos», remarcó Scaloni esta tarde en el estadio Metropolitano, de Madrid, a donde asistió para ver el encuentro por Liga de Campeones entre el local, Atlético de Madrid, y Lazio, de Italia.

«El tema es ver si somos capaces de conseguirlo, y en eso estamos, por lo que nada cambió desde el primer día», le confió a Movistar Plus un Scaloni que viene advirtiendo, tanto en el estadio Maracaná, después de quitarle el invicto como local a Brasil por Eliminatorias, como en el sorteo de la Copa América en Miami, que está transitando un proceso «de meditación» de cara a su futuro al frente de la selección nacional.

El técnico campeón del mundo insistió en que en «todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas y reflexionar sobre los compromisos que vienen».

«Por eso ahora que vine a Madrid (vive en Mallorca), aprovecharé para conversar con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina sobre todo esto», avisó.

En Miami el entrenador oriundo de la localidad santafesina de Pujato ya había anticipado que antes de Navidad pensaba reunirse con el capitán, Lionel Messi, cuando ambos vengan a pasar las fiestas a Rosario. De hecho, «Lío» tiene previsto llegar el próximo domingo a la Argentina.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *