Espectáculos

De Moria Casán a Dominique Metzger, cumbre de famosas en desfile de Javier Saiach

today7 de diciembre de 2023

Fondo
share close

El prestigioso diseñador de Alta Costura Javier Saiach presentó su nueva colección pre-fall 2024, “De hadas y dragones”. El desfile tuvo lugar en un lujoso hotel porteño y en la primera fila se ubicaron las figuras más importantes de la industria para conocer las piezas hechas a mano, inspiradas en un cuento que escribió el modisto. Las invitadas no escatimaron en glamour y deslumbraron con sus looks.

Moria Casán, a puro brillo y gafas de sol

Extravagante como de costumbre, Moria Casán fue de las más impactantes de la jornada con un minivestido lleno de apliques colgantes en negro y dorado. El diseño, strapless, tiene una capa larga a juego y se completó con guantes negros largos.

Moria Casán eligió un llamativo vestido con brillos. (Foto: Express News)
Moria Casán eligió un llamativo vestido con brillos. (Foto: Express News)

Los complementos elevaron la apuesta: sumó stilettos negros, medias a juego, aros colgantes con dijes de cruces y un par de anteojos de sol negros XL de estilo futurista.

Dominique Metzger apostó a la sastrería

La periodista eligió un conjunto de blazer y pantalón de vestir en color camel, un nuevo clásico del vestidor femenino. Lo combinó con una blusa escotada al tono y un par de sandalias marrones con tiras y hebillas.

Dominique Metzger, con look de sastrería junto a Javier Saiach. (Foto: Express News)
Dominique Metzger, con look de sastrería junto a Javier Saiach. (Foto: Express News)

María Vázquez marcó tendencia con trasparencias y aberturas

Fanática del fenómeno de las transparencias, María Vázquez asistió al desfile con un look del diseñador convocante. Se trata de un conjunto blanco de top y pantalón acampanado de broderie con aberturas que dejó mucha piel a la vista. Lo complementó con un blazer al tono y la minibag Lady Dior de la famosa casa francesa, también en color blanco.

María Vázquez apostó al total white con aberturas y cartera Dior. (Foto: Express News)
María Vázquez apostó al total white con aberturas y cartera Dior. (Foto: Express News)

Anamá Ferreira eligió un maxivestido estampado

La exmodelo llevó su estilo avasallante y llamativo con un maxivestido estilo robe manteau de estampado colorido inspirado en la naturaleza, con flores, hojas y sectores animal print en la gama del rosa, naranja y celeste. Remató la apuesta con stilettos nude adornados con pedrería plateada en la punta.

Anamá Ferreyra eligió un vestido estampado. (Foto: Express News)
Anamá Ferreyra eligió un vestido estampado. (Foto: Express News)

Nequi Galotti apostó al mix de estilos

Clásica pero con detalles de tendencias, Nequi Galotti combinó un llamativo top lleno de paillettes dorados con un jean básico de corte recto en color gris oscuro. Elevó el conjunto con un par de zapatos translúcidos de terminación en punta y una cartera Chanel negra matelaseada.

Nequi Galotti combinó brillos con denim.  (Foto: Express News)
Nequi Galotti combinó brillos con denim. (Foto: Express News)

Barbie Simons brilló con un traje total black

La periodista también eligió la sastrería en su versión más glam: un conjunto total black de chaleco, blazer y pantalón lleno de brillos. Fue por más y sumó bucaneras de cuero negras, a juego con una bandolera.

Barbie Simons brilló con un traje total black. (Foto: Express News)
Barbie Simons brilló con un traje total black. (Foto: Express News)

Analía Maiorana: total black y mix de texturas

La modelo también apostó al clásico total black que gana siempre en apuestas nocturnas. En esta oportunidad, combinó un top de mangas off shoulder con elásticos y un pantalón con broderie en la zona del ruedo. Complementó la apuesta con una cartera rectangular al tono y aros dorados.

Analía Maiorana impactó en total black. (Foto: Express News)
Analía Maiorana impactó en total black. (Foto: Express News)

“De hadas y dragones”: la colección de Javier Saiach inspirada en un cuento

La nueva colección de alta costura de Javier Saiach, inspirada en un cuento de su autoría, está formada por bloques determinados por los distintos personajes. Las hadas, por ejemplo, dan lugar a flores enormes en naranjas y amarillos, hojas y bases del tul en color sepia.

Javier Saiach presentó su colección pre-fall 2024. (Foto: Express News)
Javier Saiach presentó su colección pre-fall 2024. (Foto: Express News)

En estas piezas se destacan elementos como templarios en plata, paillettes de distintos tamaños y en peltre, tules, tafetanes y pedrería. En tanto, las aves del paraíso se plasman en colores verdes pistacho , celestes, verdes musgo, pailletes bordados y tules.

La nueva colección "Hadas y Dragones" de Javier Saiach. (Foto: Express News)
La nueva colección «Hadas y Dragones» de Javier Saiach. (Foto: Express News)

Por último, el personaje del dragón junto a su clan inspiró piezas en color off white con rosa, cristales, plumas , terciopelo, organza, volados y bordados en pedrería e hilo.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *