MODA

El juicio por el robo millonario a las joyas de Kim Kardashian será en 2025: hay 12 acusados

today3 de febrero de 2024 2

Fondo
share close

El juicio por el espectacular y casi cinematográfico robo de joyas a Kim Kardashian en 2016 tendrá lugar en Francia en 2025, con 12 acusados en el banquillo, según una convocatoria enviada a los abogados y consultada por la agencia de noticias AFP.

El proceso del que se presenta como el mayor atraco cometido en Francia contra un individuo en dos décadas se celebrará ante un tribunal de París entre el 28 de abril y 23 de mayo de 2025, según este documento.

Kim Kardashian, fanática de las joyas. (Foto: AP)
Kim Kardashian, fanática de las joyas. (Foto: AP)

Como fue el robo a Kim Kardashian

En la madrugada del 3 de octubre de 2016, varios hombres, algunos vestidos de policía, entraron en la residencia de lujo en la que se alojaba Kim Kardashian en París, con motivo de la Semana de la Moda donde todas las temporadas es una de las celebridades más fotografiadas.

Los hombres le robaron joyas valoradas en más de seis millones de dólares y que, en su mayoría, nunca se encontraron.

Dos de los asaltantes le pusieron pistolas en la sien y uno de ellos, según el relato de Kardashian a la policía, se dirigió a ella en inglés con “un fuerte acento francés” y le dijo que se quitara un anillo que llevaba. Después de eso, la amarraron y amordazaron, y la encerraron en el cuarto de baño.

Kim Kardashian lleva una vida de lujos y excentrecidades. (Foto: Instagram/@kimkardashian).
Kim Kardashian lleva una vida de lujos y excentrecidades. (Foto: Instagram/@kimkardashian).

Entretanto, tres hombres montaban guardia en la recepción y otro esperaba delante del edificio, dentro de un auto.

Diez presuntos miembros del grupo serán juzgados por el atraco o el secuestro de Kim Kardashian, otro hombre deberá responder por otro proyecto criminal y el duodécimo por un delito vinculado a la legislación sobre armas.

Kim Kardashian, en problemas por Balenciaga

Kim Kardashian volvió a ser noticia tras posar para la nueva campaña de moda de Balenciaga. Siempre audaz y arriesgada, la influencer y empresaria posó con las últimas tendencias de la temporada: las transparencias y los catsuits.

Kim Kardashian en la campaña de Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian).
Kim Kardashian en la campaña de Balenciaga. (Foto: Instagram/@kimkardashian).

Sin embargo, nadie se detuvo en las carteras que se veían en las fotos sino en el hecho de que Kim Kardashian volvió a posar para una marca que estuvo vinculada a la pedofilia por una campaña que hizo con niños hace algunas temporadas. La empresaria había renunciado a ser su embajadora y ahora que está de regreso, sus fans no la perdonaron.

Kim Kardashian mostró su vestidor en Baleciaga y tuvo problemas. (Foto: Instagram/@kimkardashian).
Kim Kardashian mostró su vestidor en Baleciaga y tuvo problemas. (Foto: Instagram/@kimkardashian).

“Eres una madre. No hemos olvidado la campaña de los últimos años”, “En desacuerdo, el dinero sobre la moral”, “Firmaste para representar una marca pedófila” y “¿Cómo hacés para representar a esta marca todavía”, fueron algunos de los comentarios que cuestionaron duramente la participación de Kardashian en la publicidad.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *