Sociedad

Atacaron con bombas molotov una subcomisaría en la ciudad de Córdoba

today22 de febrero de 2024

Fondo
share close
Una subcomisaría de una zona periférica de la ciudad de Córdoba fue atacada con bombas molotov y un neumático encendido en un hecho en el que ningún policía resultó herido y por el que la Justicia abrió una investigación para tratar de identificar a los autores y determinar el móvil del ataque, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada y fue cometido por personas aún no identificadas que atacaron el frente de la subcomisaría del barrio Ciudad de Mis Sueños, en el sudeste capitalino, tirando bombas molotov y un neumático prendido fuego.

El personal policial intervino de inmediato para extinguir el fuego en la zona de ingreso a la dependencia, acción que permitió que los daños materiales sean menores, sostuvo una fuente policial.

Asimismo, otra fuente de la investigación reveló que una de las principales hipótesis es que el ataque a la subcomisaría es una maniobra intimidatoria contra los operativos antidrogas que se realizan en esa zona.

En tanto, el fiscal de instrucción que tiene a cargo el caso, Raúl Garzón, manifestó a la emisora local LV3 que “son maniobras de violencias graves que ponen en riesgos a las personas” y que “de ninguna manera pueden ser toleradas”.

Asimismo, dijo que se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y relevando testimonios de vecinos que permitan identificar y detener a los agresores.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *