CINE Y SERIES

Qué película volvió a ser tendencia en Netflix tras el estreno exitoso de su secuela

today5 de marzo de 2024 2

Fondo
share close
En 2019 se estrenó la primera entrega de Código 8: Renegados que tenía una mezcla magnética, ya que unía conceptos de futuro distópico, con robots y personas con superpoderes. Recientemente se estrenó la segunda entrega en Netflixy ya es tendencia en todo el mundo.

Dirigida por Jeff Chan, la primera parte cuenta con un guión de Jesse LaVercombe, Sherren Lee y Chris Pare y comenzó como un corto de 2016 que luego gracias a la inversión colectiva en Indiegogo se obtuvo más de 2,4 millones de dólares para poder ver la producción de 2019. Ahora, la plataforma pochoclera por excelencia estrena una segunda entrega y te preguntamos: ¿Hay ganas de verla?

Código 8; Renegados, parte 2, se dio a conocer en la plataforma de la n roja el próximo 28 de febrero pasado y desde este lugar, uno de los protagonistas expresó: “Cuando lo vi por primera vez, llegué al final y pensé: Quiero más. Quiero más. Toda la experiencia se siente como si nos hubiéramos graduado, ha sido extraordinaria”.

Sinopsis de Código 8: Renegados, parte 2, el nuevo estreno de Netflix

Este relato de futurista se desarrolla en un contexto donde el 4% de la población nace con talentos sobrenaturales, pero en lugar de ser multimillonarios o superhéroes, atraviesan marginación y viven en escenarios pobres, a menudo recurriendo al peor accionar: el crimen. Connor Reed (Robbie Amell), un joven empoderado se empeña en poder pagar el tratamiento de salud de su madre enferma. En pos de ganar lo suficiente como jornalero, Connor es tentado por un contexto criminal creado por Garrett (Stephen Amell), quien trabaja para el actual narcotraficante de Lincoln City, Marcus Sutcliffe. Garrett ayuda a Connor a perfeccionar sus poderes para accionar una serie de delitos en nombre de Sutcliffe, mientras que una seccional de policía militarizada los persigue. Capturado por grupos militares, Connor va a tener que ponerse del lado del bien o del mal antes de que sea demasiado tarde.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *