CINE Y SERIES

Murió a los 26 años la actriz de cine para adultos Sophia Leone

today11 de marzo de 2024 1

Fondo
share close

 

Sophia Leone murió este sábado y la policía investiga las causas. La actriz de la industria para adultos de 26 años había sido hallada inconsciente en su departamento en el estado de Nuevo México el pasado 1° de marzo y trasladada de urgencia a un hospital.

“Sophia era una querida hija, hermana, nieta, sobrina y amiga”, escribió su padrastro, Mike Romero, en una página de GoFundMe creada en honor a la actriz porno. Y destacó: “Tenía un profundo amor por todos los animales, específicamente por sus 3 mascotas. Le gustaba viajar y siempre encontraba maneras de hacer sonreír a todos los que la rodeaban”.

Una colecta en memoria de Sophia Leone. (Foto: Captura www.gofundme.com)
Una colecta en memoria de Sophia Leone. (Foto: Captura www.gofundme.com)

La agencia de modelos 101 Modeling, que representaba a Leone, despidió a la artista. “Nuestros corazones están destrozados por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sofía Leone. Un espíritu hermoso que nos tocó a muchos de nosotros. Que descanses en paz, dulce ángel, ya sabes cuánto te amamos”, escribieron en la cuenta oficial de la red social X -ex Twitter-.

La muerte de Sophia Leone. (Foto: Captura www.gofundme.com)
La muerte de Sophia Leone. (Foto: Captura www.gofundme.com)

Acto seguido destacaron: “Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio. Vamos a tomarnos un tiempo fuera de las redes sociales porque esto es difícil. Pero apreciamos ver las historias de personas que la conocieron. Todos estamos de acuerdo en que era un amor, amable y gentil. Todos la amamos”.

La muerte de Sophia Leone. (Foto: Captura www.gofundme.com)
La muerte de Sophia Leone. (Foto: Captura www.gofundme.com)

En este contexto, la familia Leone apeló a la solidaridad del público. “Sophia sin lugar a dudas merece el mejor homenaje y tú puedes ayudarnos. Cualquier donación, sin importar el monto, se destinará directamente a los costos asociados con la investigación, los gastos funerarios y cualquier otro costo que pueda surgir mientras la familia supera esta angustia”, escribieron en la página de GoFundMe.

Quién era Sophia Leone, la actriz de la industria para adultos que murió a los 26 años

Sophia Leone nació el 10 de junio de 1997 en Miami. Hizo su debut en la industria en 2014 y participó en más de 80 películas, según indica su perfil en IMDb.

En 2017 recibió dos nominaciones en los Premios XBIZ3 a la Mejor actriz revelación y a la Mejor escena de sexo en película de parejas o temática por Swingers Getaway, junto a Leah Gotti y Seth Gamble.

 

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *