CINE Y SERIES

“Tratamos de matar a Batman”: el desopilante cruce de Schwarzenegger y DeVito con Michael Keaton en los Oscar

today11 de marzo de 2024 1

Fondo
share close

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito protagonizaron uno de los momentos más divertidos de los Oscar. El divertido cruce se dio cuando los actores se subieron al escenario para presentar el premio a Mejores efectos visuales y tuvieron un inesperado cruce con Michael Keaton.

“Estamos acá presentando el premio por una razón muy obvia”, arrancó diciendo DeVito. Y, rápidamente, Schwarzenegger tomó la palabra y completó lo que estaba diciendo su amigo, con quien estelarizó Gemelos“Los dos tramos de matar a Batman”.

Rápidamente, recordaron sus papeles como antagonistas de la franquicia noventosa del vigilante de Ciudad Gótica -DeVito como El Pingüino, y Schwarzenegger en el rol de Mr. Frío-. “¿Cómo te venció?”, le preguntó Danny a su amigo. “Usó mi única debilidad en mi contra: amor”, contestó el héroe de acción. Y la respuesta de Danny fue menos sutil: “A mí me tiró por la ventana”.

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito demostraron que mantienen intacta la química. (Foto: EFE)
Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito demostraron que mantienen intacta la química. (Foto: EFE)

En ese momento, la cámara enfocó a Michael Keaton, quien interpretó a Batman en las dos entregas que dirigió Tim Burton a principios de los 90. “Odio al maldito, ahí está”, lo señaló Danny. Su amigo también se mostró indignado y agregó: “¡Tenés mucho valor para mostrar tu cara acá!”.

Por su parte, Keaton se limitó a hacer un gesto intimidante e invitarlos a que se le acerquen a pelear cuando quieran. La nostalgia (y las carcajadas) retumbaron en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

John Cena protagonizó el momento más divertido de los Oscar: así irrumpió desnudo en el escenario

“¿Se podrían imaginar si un hombre desnudo corriera por el escenario hoy? ¿No creen que sería loquísimo?”, preguntó el conductor Jimmy Kimmel en la entrega de los premios Oscar. Ese fue el pie para que, segundos después, pase lo que nadie se esperaba: la entrada de John Cena, sin nada de ropa, quien simuló sentirse muy arrepentido de aceptar salir a escena.

Tras un divertido ida y vuelta con el presentador, el actor dio a conocer el ganador de la terna “Mejor vestuario”. Lo más divertido es que apareció con un vestido después de dar a conocer la terna y anunciar que la ganadora era Pobres Criaturas.

Video Placeholder

Mirá la divertida aparición de John Cena en los premios Oscar 2024. (Foto: AFP)

En las redes sociales coincidieron en que esta aparición de Cena fue lo más divertido de la ceremonia que se está celebrando en el Teatro Dolby de Los Ángeles. “Otra vez demostró que tiene talento para la comedia”, “Qué momentazo”, y “¿Cómo hizo para salir de estar en cuero a tener un vestido tan rápido?”, fueron algunos de los comentarios que coparon Twitter. Además, no faltaron quienes destacaran la divertida reacción que tuvo Margot Robbie cuando vio a su colega salir a escena.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *