Music

Tras sus shows en River, María Becerra le envió un mensaje a un exnovio y recordó cuando cantaba en bares

today24 de marzo de 2024 9

Fondo
share close

María Becerra marcó un hito en la historia de la música nacional al convertirse en la primera cantante femenina argentina en dar un show individual en el Monumental. En medio de este furor, la artista recordó sus comienzos y escribió un emotivo posteo.

En las últimas horas, la intérprete de “Automático” se encontró en Twitter con un mensaje de Ale Sanzi, su primer novio. Además de haber asistido a su recital en River, se mostró orgulloso por el crecimiento personal y laboral de su ex y lanzó: “Seguí pisando fuerte, sos gigante”.

“Inspiradora es la palabra que te representa. Una piba que nunca perdió su objetivo, nunca se olvidó de nadie. Que siempre se sacrificó en cada cosa que hizo”, expresó el cantante para su ex, María Becerra. “Hoy te miro desde acá abajo junto a nuestros amigos, y te abrazo a la distancia”, completó él en su mensaje.

El tierno ida y vuelta entre María Becerra y su primer novio, luego del primer show en River. (Foto: Captura Twitter/mariabecerra22)
El tierno ida y vuelta entre María Becerra y su primer novio, luego del primer show en River. (Foto: Captura Twitter/mariabecerra22)

Al ver estas palabras, la artista no dudó en responderle con mucho afecto. “Me emocionan tus palabras. Gracias por todo. No solo a vos sino a toda tu familia. Jamás voy a olvidarme de que me acogieron como a una hija en su casa”, dijo ella.

Y agregó: “Norita me aconsejaba, el Medusa me abrazaba cuando lloraba y tu hermana me llevaba a cantar con ella a los bares”. De esa manera, María volvió a dejar en claro su simpleza y que jamás olvidó sus inicios de su carrera musical.

María y Ale se conocieron cuando ambos eran youtubers y su relación terminó en 2019. “Nos re queremos y nos tenemos un re aprecio. Él y yo nos llevamos re bien”, había dicho Becerra en ese momento para anunciar la ruptura.

El día que Ale Sanzi le hizo una broma a María Becerra y la llevó al estadio de River. (Foto: Captura YouTube/Alexis Sanzi)
El día que Ale Sanzi le hizo una broma a María Becerra y la llevó al estadio de River. (Foto: Captura YouTube/Alexis Sanzi)

Cómo era la vida de María Becerra como youtuber

María Becerra se convirtió en la primera mujer argentina en cantar en el Monumental, donde brindó dos shows en días consecutivos con entradas agotadas. Sin embargo, su camino hasta lo más alto de la industria musical no fue nada fácil: se frustró tras varios rechazos, fue víctima del bullying y comenzó a mostrarse en Youtube, donde empezó a gestarse su carrera.

Nacida el 12 de febrero de 2000 en Quilmes, comenzó a sus siete años con las clases de canto, comedia musical, baile y expresión corporal en la academia de Valeria Lynch. En paralelo, también entrenaba fútbol en Viejo Bueno, un potrero que quedaba cerca de su casa. “Todo arrancó con la frustración. Yo hacía mucho casting de chiquita y no me tomaban para nada. Me rechazaban para todo, hasta para propagandas de carilinas”, recordó la artista en el programa PH: Podemos Hablar.

Por eso, decidió salir en busca de sus propias oportunidades y fue entonces que se adentró en el mundo de las redes sociales para mostrar su contenido. “Llegó un punto en que dije bueno, me voy a patrocinar yo misma, voy a subir lo que hago. Empecé subiendo covers a Facebook de Rihanna, Whitney Houston, Adele y otras cantantes”, contó.

María Becerra, una de las artistas argentinas más populares. (Foto: Instagram/mariabecerra)
María Becerra, una de las artistas argentinas más populares. (Foto: Instagram/mariabecerra)

El punto de inflexión no lo generó uno de sus videos musicales, sino un monólogo divertido e improvisado. “Se re pegó, al otro día tenía un millón de visitas. Me llegaban solicitudes, mensajes. Ahí aproveché y me hice un canal de YouTube”, relató. El contenido de los videos era de lo más variado: covers, tutoriales de baile, reacciones, maquillaje, monólogos, sketches, anécdotas y más.

Poco a poco, YouTube pasó de ser un hobby a un trabajo. Al punto de que dejó el colegio para poder dedicarse por completo a hacer videos, ya que con eso generaba dinero y podía ayudar a su familia. En 2017, fue nominada a Youtuber favorita en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards Argentina. Al año siguiente, ganó el premio a Influencer musical favorito en los Kids’ Choice, mientras que fue preseleccionada a Mejor youtuber en los Premios Martín Fierro Digital.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *