POLICIALES

Resistencia: Andaba armado y con droga: lo detuvieron

today27 de marzo de 2024 5

Fondo
share close

En un operativo llevado a cabo en el barrio de Villa Prosperidad, la División de Delitos Contra la Propiedad logró la detención de un joven de 21 años en posesión de un revólver y varias bochitas de marihuana. Sucedió en la siesta del martes.

El procedimiento se dio cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona. Durante el recorrido, los agentes observaron a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar a pie.

Tras un breve seguimiento, los oficiales lograron detener al individuo, quien tenía un revólver calibre 32 largo, dos cartuchos del mismo calibre, así como una balanza digital y seis envoltorios de una sustancia marrón. Esta última, luego de ser sometida a prueba de campo por la División de Microtráfico, resultó ser marihuana con un peso de 0.5 gramos.

El sujeto fue puesto bajo arresto y trasladado para ser notificado de su aprehensión, enfrentando cargos por infracciones a la Ley N° 23.737 de estupefacientes y al artículo 189 bis del Código Penal Argentino. Además, se procedió al secuestro del arma de fuego, los cartuchos, la sustancia ilegal y la balanza.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 02 y a la Fiscalía Penal N° 14, mientras que el detenido fue sometido a exámenes médicos y se verificaron sus antecedentes personales como parte del proceso policial.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *