Espectáculos

Daniela Celis pidió consejos para volver a tener sexo con Thiago Medina: “Hace meses no pasa nada”

today28 de marzo de 2024

Fondo
share close

A dos meses de convertirse en mamá, Daniela Celis habló del problema íntimo que atraviesa con Thiago Medina. Según explicó en sus redes sociales, todavía no pudieron tener sexo.

“Cuesta, cuesta. Aún no pasa nada, recibo consejos”, escribió ella en la historia que subió a su perfil de Instagram. Este posteo también fue compartido por el exparticipante de Gran Hermano, y le sumó un emoji con carita triste.

“Estamos teniendo problemas sexuales”, dijo Daniela en el video mientras mostraba a Thiago apoyado en su pecho. “No pasa nada hace meses”, aseguró la influencer en la grabación donde se los ve a ambos acostados en la cama y con las luces apagadas.

Video Placeholder

El video íntimo con el que Daniela Celis expuso que hace meses no tiene sexo con Thiago Medina. (Foto: Instagram/danielacelis01)

Celis y Medina se convirtieron en papás de Laia Aimé a finales de enero de este año. “Ellas están divinas, la pasan bomba y estoy re contenta porque duermen toda la noche”, había comentado en Ariel en su salsa (Telefe).

En ese momento Nico Peralta había elogiado a Daniela y le preguntó su secreto para lucir espléndida, a lo que Mica Viciconte acotó con doble sentido: “El amor, el amor”. Ante la interrupción, la mamá de Aimé y Laia se sinceró con sus compañeros y disparó: “Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan”.

Daniela Celis compartió nueve tips para madres primerizas

Daniela Celis reveló sus nueve tips de crianza como mamá primeriza de las gemelas Laia Aimé, fruto de su relación con Thiago Medina. Los usuarios se mostraron sorprendidos con algunas de las declaraciones de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

En las últimas horas, Celis se sumó a una de las tendencias de TikTok y enumeró sus innegociables como mamá primeriza. “Soy madre primeriza y hacerles upa no significa malcriarlas. Es mimarlas, contenerlas y generar una conexión”, dijo mientras se mostraba con las pequeñas en brazos.

Daniela Celis (Foto: Instagram /danielacelis01)
Daniela Celis (Foto: Instagram /danielacelis01)

Luego señaló: “Soy madre primeriza y no hay que darles besos ni en las manos ni en los cachetes. Soy madre primeriza y si fumás, mejor traete una muda de ropa porque sino no las levantás”. “Soy madre primeriza y obvio que saco tips de TikTok”, lanzó divertida.

Más seria, continuó: “Soy madre primeriza y solamente le hago caso al pediatra. Lo que dice la gente no. Soy madre primeriza y no las despierto para comer, les doy cuando tienen hambre. Soy madre primeriza y cuando llegás hay que lavarse las manos con jabón y después te ponés alcohol”.

A modo de cierre, reveló: “Soy madre primeriza y obvio que les doy lactancia mixta, fórmula y teta. Soy madre primeriza y si estás enfermo ni vengas”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *