Deportes

La reacción de Marcos Rojo cuando se enteró de que Boca enfrentará a River por la Copa de la Liga

today17 de abril de 2024

Fondo
share close

Boca enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin fecha ni sede definidas, todo indica que probablemente se jugará el sábado a la noche o el domingo a la tarde en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Marcos Rojo, el capitán del Xeneize, se enteró de que habrá Superclásico y opinó: “Qué lindo, la verdad que es muy lindo. Hicimos un esfuerzo enorme hoy, casi todo el partido con uno menos y el equipo demostró la valentía”.

Además, el defensor y emblema de Boca, declaró: “Acá con esta gente es imposible, hay que dar todo. Y la verdad que estoy muy orgulloso y muy contento por todos mis compañeros”.

Rojo se refirió a la expulsión de Cristian Medina: “Creo que con la roja se apuró el referí, sobre todo en la primera amarilla. Creo que no fue nada. Y bueno, nos costó caro, pero lo sacamos adelante con mucho coraje. Sufrimos, aguantamos y casi se nos va en la última, era para matarse, por suerte pegó en el travesaño”.

Video Placeholder

El capitán reveló qué dijeron los jugadores en el entretiempo: “Nos prometimos dar todo, luchar hasta el final. No iba a ser fácil, son un gran equipo, juegan muy bien al fútbol ellos”.

Por último, volvió hablar del choque ante River: “Ahora a descansar un poco, preparar a partir de mañana ya el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, así que va a ser muy lindo”.

Escrito por E-GRUPOCLAN

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *